Las tres grandes mentiras del mundo moderno?
Tengo más borradores que posts hasta el momento, y es que mi tiempo libre cada vez se ha ido acortando más y más, bueno este será un post corto y mostrará un extracto acerca de un tema interesante y polémico hasta cierto punto:Desde hace mucho vengo buscando información acerca de grandes mentiras (para ciertas personas) y pues es un tema recurrente el encontrar éstas tres como las tres grandes mentiras del mundo moderno:
1. El virus VIH.
2. La llegada del hombre a la Luna.
3. La bomba que causó las mayores inundaciones en Uruguay en el año 1959.
Específicamente sobre estas tres situaciones, quiero recalcar la ya muy famosa y tan aceptada como rechazada propuesta que dice que el hombre realmente aún no llega a la Luna, he visto decenas de fotos que muchos dicen son imposibles de tomar en la Luna, desde la clásica toma de la bandera flameando sin aire en el universo y un largo etc.
La gran pregunta que los excepticos sueltan a diestra y siniestra es la trillada frase: "¿Y por qué no van otra vez?", quisiera saber exactamente si esto es verdad o no, porque si es así, pues si cabe la pregunta no es cierto?, porqué no han vuelto a ir?, será que en aquel primer y único viaje investigaron todo acerca de la Luna?
La verdad, me rehuso a pensar que el mundo entero fue un tonto y se comió una historia completamente falsa que puede ser descubiera por una simple foto en la que se ve una bandera flamear cuando no debería estarlo haciendo...simplemente, no me parece lógico.
Aquí les muestro el artículo que explica el porqué cada uno de los tres hechos mencionados líneas arribas son considerados como las tres grandes mentiras del mundo moderno...
PRIMERA GRAN MENTIRA: EL VIRUS VIH
Hace muy poco un colistero nos envió las investigaciones del Dr. Roberto Giraldo sobre la no probada existencia del VIH. Siempre he sido un justiciero, lo contacté y creo que su información es útil para esclarecer esto. Giraldo me envió más de 80 webs que informan de la realidad oculta por industrias que han invertido miles de millones de dólares en vacunas contra un virus que nadie ha visto.
El virus sólo se dice que fue aislado, pero nunca identificado ni probado. Si esto es cierto, entonces no es cierto que las relaciones sexuales provocan el SIDA. Como viejo naturista nunca creí que el SIDA fuera causado por un virus, sino por la creciente decadencia del Homo Erectus. Siendo junto con el Cáncer una de las dos únicas dolencias de síntomas múltiples, el SIDA jamás será vencido si antes no se replantea la salud mundial. El cáncer no se basa en un virus, sino en la primer gran caída, en el primer escalón hacia el sótano de nuestra humanidad. El SIDA es el segundo y vendrá otros durante todo este siglo final de la era Piscis. Recién en la era Acuario en 2100, la salud humana volverá a una vida natural y eliminará estas pestes.
La importancia enorme de esta realidad es que el Dr. Gallo, que primero dijo haber sido el descubridor del SIDA y luego haberse averiguado que fue el francés Luc Montagnier, siguen mal informando sobre el presunto virus para mantener multimillonarias inversiones de la industria farmacéutica internacional.
SEGUNDA GRAN MENTIRA: LA LLEGADA A LA LUNA
Hace unos meses, Bart Sibrel, un cineasta norteamericano decidió reeditar la llegada a la Luna. Con las nuevas técnicas halló incongruencias notables en la filmación, que le obligaron a investigar en la NASA y entre los astronautas, todos ellos negaron cooperación, por lo que llegó a la conclusión de que nunca se llegó a la Luna. Estas son las diez razones principales de esa conclusión:
1- En aquella época presidía los EEUU Richard "Tricky" (tramposo) Nixon, rey del secreteo. Ya con esta base todo puede ser.
2- Una primera llegada a la luna era una buena compensación por los 50.000 muertos en Vietnam.
3- Una primera llegada a la luna era la manera de romper el éxito de la URSS en lanzar el 1º satélite, el 1º hombre y la 1ª mujer en el espacio, 1ª órbita, 1º paseo espacial, etc.
4- Los que se dice llegaron a la luna habrían debido atravesar las letales radiaciones Van Allen, que nunca antes ni después fueron atravesadas, cosa aún inexplicada.
5- Armstrong se negó a aclarar esto. Collins le dijo al equipo de Sibrel: "No me pregunten nada y no les diré mentiras". Aldrin les dijo que él no era la persona para contestar sino el director de la NASA, "nosotros sólo fuimos pasajeros" y los amenazó con hacerles un pleito si publicaban sus dichos.
6- Comparando el primer film de llegada a la luna y el actual hecho por la NASA, se notan retoques de montaje muy sospechosos.
7- La bandera puesta en un armazón de alambre para que pareciera flotar en una atmósfera que no existe en la luna, se nota que de todas maneras se mueve, cosa imposible en la luna.
8- Fotos ampliadas del vehículo que bajó a la Luna, muestran que el suelo está liso como si nada se hubiera posado en ella. Se estima que debió haber hecho un buen impacto al bajar, pero eso no consta en el film primitivo.
9- Un fotograma en que se ve la sombra de un astronauta no coincide en la misma dirección que la sombra de una piedra. ¿Se olvidaron de apagar un foco del estudio donde fue fraguado el alunizaje?
10- Nuevas escenas descubiertas por el equipo de Sibrel, del video de la NASA muestran una foto de los tres astronautas en un estudio fechada tres días después de su supuesta partida hacia la luna.
Quienes tengan la tecnología para ver videos por computadora vean la página http://www.moonmovie.com/10things.html donde se ven estos testimonios.
Lo peor de todo es que nadie del gobierno ha salido a ratificar o desmentir estas acusaciones ahora en boca de medio EEUU. No sabemos si esto es un complot para vender videos o es una realidad, pero pensando en los significados peores de la Luna: mistificación, misterio, bruma, lunático,
errático, impreciso, cuento, musa, mito, folklore, chisme, rumor, maledicencia, etc., se puede creer que esto del viaje a la luna, puede haber sido un cuento a la luz de la luna, muy bien montado.
TERCERA GRAN MENTIRA: LA BOMBA QUE CAUSO LAS MAYORES INUNDACIONES DEL URUGUAY EN 1959
Las inundaciones de 1959 fueron las peores de la historia del Uruguay. Fue el resultado de trillones de partículas que taparon el cielo uruguayo, provenientes de la explosión de una bomba atómica que los EEUU ensayaron en el Atlántico sur y que nunca admitieron haber hecho. La nubes formadas de
Decenas de kilómetros de altura, se trasladaron por las "sudestadas" archiconocidas en mi país y se estacionaron sobre Uruguay y sur del Brasil, donde descargaron una lluvia que duró cinco meses sin parar. Comenzó en la tarde de abril en que enterraron al Dr. Alberto de Herrera, un gran líder político.
Recuerdo que yo estaba en la Facultad de Arquitectura y sabiendo mi afición astrológica, mi profesor me desafió a dar un pronóstico. Lo estudié y días después le dije que terminaría recién en Setiembre. Fue mi primera predicción y se cumplió pues fue en ese mes que paró la lluvia.
El Uruguay quedó privado de verduras y frutas, el país quedó aislado y los aviones no operaron. Todo el país quedó inundado hasta el cuello. Apretabas la tierra con un dedo y el agua salía hacia afuera. Por única vez en la historia los EEUU nos enviaron ropa, camperas y frazadas para atender a la gente del interior.
Hablé con Chebataroff, mi ex profesor de Geografía, y él fue quien me dijo por primera vez que fue el resultado de pruebas atómicas. Años después fallecía, sin llegar a enterarse del libro de denuncia de un funcionario gubernamental de EEUU sobre esa desconocida bomba atómica en el Atlántico sur.
Yo tengo el nombre y la fecha de la edición, pero tengo que buscarlo entre más de tres mil notas que escribí en El Diario de Montevideo.
EN SUMA
Estamos en la era Piscis, último signo del zodíaco y último tomate del tarro. Y es sabido que el ultimo tomate siempre está aplastado, presionado por los que están arriba. Así también es ahora la vida en este final de era, cuando vivimos entre sartas de mentiras, guerras religiosas, terrores, ocultamientos, verdades a medias, nieblas, alienaciones, aislación, pestes.
El final de Piscis (1925-2100) es como un bosque demasiado tupido, en el cual tarde o temprano habrá un gran incendio, para que rebrote más fuerte y más sano. Y eso será dentro de 99 años, en el 2100. Habrá que congelarse para ver el nuevo episodio en la era Acuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario